The Definitive Guide to El Juicio en el Tarot

Tanto si es en el amor, como en cualquier otro asunto que se haya consultado al tarot, estas cartas auguran un resultado favorable, aunque pueda parecer en determinados momentos que no se consigue.

Los personajes de esta carta son sacados de la Estela 666 del museo del Cairo en donde vienen todas estas deidades y que es una de las estelas sagradas para Thelema, vemos que la letra Shin se desenvuelve en la parte inferior de la carta y tiene dentro de cada yod que conforma esta letra a 3 pequeñas figuras como pequeño embriones de estas potencias que empiezan su nuevo reinado dentro de este nuevo periodo de tiempo en que la humanidad se desenvuelve, en el cual corresponde a la Ley de Thelema (según Crowley obviamente) la cual es “El amor es el todo de la ley, El amor bajo la voluntad” por lo que ahora que la nueva trinidad se ha colocado en su sitio como regentes de esta nueva era de la humanidad con esta carta se rompe ese ciclo con lo apocalíptico, ya que para Crowley todo eso ocurrió en las guerras mundiales que precedieron a la canalización del Libra de la Ley, y ahora es tiempo de que cada humano tome las riendas de su vida tanto fileísica como espiritualmente, citando al Libro de la Ley “Cada hombre y cada mujer es una estrella, cada número es infinito” siendo este arcano una conexión con toda esta nueva energía espiritual en la cual nos volvemos responsables nosotros mismos de la conexión interna con la chispa divina que poseemos, dejando atrás a los sacerdotes como intermediarias y buscando la Gnosis desde una manera personal e íntima.

Y en el momento más critical, esas personas se olvidan de la imagen anterior. Tratan de pedir perdón a los ofendidos por ellos. Pero todo es en vano. El destino de aquellos cuyas almas están afligidas por la enfermedad de la arrogancia es simplemente desaparecer. Incluso los familiares nunca recordarán sus nombres.

Debes estar abierta a nuevas Suggestions y nuevas experiencias. Ellas te pueden beneficiar de formas que no puedes imaginar. Y nunca lo sabrás a menos que lo intentes.

La carta del Tarot El Juicio representa la evaluación, el despertar y la renovación. En esta carta, se muestra a personas que resurgen de sus tumbas mientras un ángel toca la trompeta, simbolizando el llamado a la conciencia y la transformación inside. Esta carta nos invita a reflexionar sobre nuestras acciones y decisiones pasadas, y nos muestra la oportunidad de tomar un nuevo rumbo en la vida.

La naturaleza dual del mundo. Es un número femenino vinculado con el mundo del inconsciente y de lo simbólico, trae la fuerza del uno y la aterriza al plano terrenal.

Desde un punto de vista typical, el Juicio invertido manifiesta un profundo temor al cambio, a menudo inherente a las dificultades de introspección del consultante, que sufre a menudo en silencio, sin llegar a determinar cuáles son las causas de su problema.

Por el lado negativo, nos advierte visit de ciertos bloqueos y estancamientos mentales, dolencias y malestares diarios que desgastan tu energía y tus fuerzas. Quizá exista un exceso en las comidas y bebidas que traerán problemas de sobrepeso.

Después de la cumbre espiritual que supuso la carta del Sol, el espíritu humano está completamente preparado para escuchar la llamada definitiva, la llamada que nos permitirá ser quien verdaderamente somos y a la vez fundirnos con lo que nos rodea en perfecta armonía.

¿Tienes preguntas especificas? Aquí puedes realizar hasta 3 preguntas de un mismo tenor o de diferentes temas

Este arcano nos invita a escuchar nuestra voz inside, a liberarnos de las ataduras del pasado y a tomar decisiones valientes que reflejen nuestro verdadero ser y propósito, abriendo el camino hacia una transformación profunda y significativa.

En el amor puede significar que no termina de cuajar esa relación que se desea, o que un asunto conflictivo que se tiene en estos momentos tardará en solucionarse.

El punto negativo de esta carta es que puede haber juicios precipitados por tu parte o de los demás hacia ti, lo que puede alterar la convivencia laboral con jefes, empleados o compañeros. Sé prudente y justo con tus juicios.

Podrías estar ignorando tus verdaderos sentimientos o reprimiendo recuerdos y emociones importantes. Esta carta te invita a enfrentar estos asuntos pendientes y a realizar un autoanálisis honesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *